Queridos Clientes, Colegas y Amigos,
Queremos aprovechar este fin de año para expresarles nuestros mejores deseos de paz y prosperidad. Esperamos que hayan pasado una linda Navidad y que estén con ánimo y energía para terminar un ciclo y comenzar otro.
2016 fue un año complicado para nuestra industria lo que se vio reflejado en un importante descenso en las ventas y arriendos de propiedades usadas. Zona Urbana no estuvo ajena a esta realidad, pero hay importantes elementos a destacar de nuestra gestión en este año que acaba y queremos compartirlos con ustedes:
Consolidación del equipo: Este año nos propusimos potenciar el equipo a través de la incorporación de nuevos corredores, de manera de ofrecer más alternativas y un mejor servicio. No fue fácil encontrar gente comprometida, honesta y con ganas de dar lo mejor para desarrollar nuestro proyecto de gestión inmobiliaria. Luego de diversos procesos de selección contamos ya con 10 corredores asociados.
Mayor amplitud geográfica: Históricamente Zona Urbana ha concentrado sus actividades en el sector oriente de Santiago. Con la incorporación de nuevos corredores hemos fortalecido nuestra presencia en el sector oriente y hemos incursionado con éxito en Colina en el sector de Las Brisas, Chicureo y Chamisero. Adicionalmente estamos ampliando nuestra área de influencia al sector sur con presencia en Buin, Pirque, Paine, Maipo y Calera de Tango.
Premio Pin Corredor 2016: Zona Urbana fue distinguida como la mejor corredora de propiedades en la categoría “Directorio” en la quinta versión del seminario Pin Corredor realizado en Casa Piedra por Portalinmobiliario. El galardón se entrega al Corredor que ha cumplido con las mejores prácticas dentro de la industria, mejor trayectoria y mejor calidad de contenido dentro del portal.
Campaña de Referidos: Este año implementamos nuestra “Campaña de Captación de Arriendos” con el lanzamiento de una Gift Card Cencosud de Zona Urbana. Esta tarjeta nos permite premiar a amigos, conocidos o cualquier persona que decida colaborar con nosotros refiriéndonos un arriendo.
Creemos que 2017 va a ser un mejor año, con más dinamismo y mayor crecimiento, pero no va a ser un año fácil. Es frente a los desafíos cuando podemos demostrar que tenemos la capacidad de reinventarnos y lograr nuestras metas con creatividad y perseverancia. Nuestro compromiso es seguir cerrando operaciones para nuestros clientes y vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.
Les deseamos mucho éxito este año que está por comenzar!